Piscis
Horóscopo Piscis de la Semana
Todos tenemos la oportunidad para ser felices, el problema es que nos demoramos en verlas y muchas veces no las tomamos, por lo que esta semana procura que las buenas decisiones salgan de tu interior, confía en tus instintos. Podrías tener un error en el trabajo que te hará volver a realizar una tarea que creías haber completado bien, ten cuidado. Una buena semana para firmar documentos importante o para hacer tratos de negocios, ya que proyectarán muy buenas ganancias si lo haces, toma los riesgos que se presenten durante la semana, nunca sabes lo que pasará, pero lo que sí es seguro es que te irá muy bien si sigues tu intuición.
La semana de piscis en el Amor
: El amor está bien, pero si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, podría ser que esa relación no vaya al lugar que imaginas. Un amor del pasado puede estar atormentándote esta semana, no hagas caso a sus provocaciones.
La semana de piscis en el Trabajo/Dinero
: Un dinero a tu favor podría aparecer en tu cuenta bancaria, si no se trata de un error, entonces procura guardar esto para el momento en que de verdad lo necesites, siempre vienen tiempos de escasez y es bueno tener un salvavidas para sortearlos con mayor facilidad. Un dinero que se te debe podría llegar esta semana, por lo que debes aprovecharlo para pagar unas cuentas que tienes atrasadas, recuerda que siempre es bueno tener todos tus documentos importantes al día.
La semana de piscis en la Salud
: Momentos del pasado que creías haber superado podrían volver esta semana, por lo que si comienzas a culparte por cosas que pasaron donde te equivocaste por inexperiencia o por no poder manejar tus emociones, debes tener cuidado, ya que lo podrías pasar durante un largo tiempo. Necesitas recordar que estás en un buen periodo de tu vida, donde las cosas están resultando, aunque sea lentamente.
Números de la suerte de Piscis para esta semana:
20, 23, 29, 31, 41, 48.El color de Piscis para esta semana:
Naranja.Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:
Libra.